25 marzo 2014

❀ Organizador de tarjetas ... una idea chula para regalar

Hola Gente!,

Hace un tiempo me topé con esto en internet...y claro, me quedé enamorada!



... y quién no? .. es una monada. No recuerdo exactamente de donde lo saqué pero la idea me pareció buenísima!.

Pues bien ni corta ni perezosa me puse a sacarle el patrón y darle dimensiones, adaptándolo a mi estilo (si sabéis cual és avisadme!) .. y terminé con esto entre las manos! .... a mi me encanta!..



.. y adivina!... hoy te traigo el tutorial!!!...tachánnnnnn!! ... sip hoy es un tuto tutto per te!... agárrate que lo suelto! ..


Te cuelgo el dibujo a mano alzada del patrón ( venga!...esa me la perdonáis que no me dió tiempo a dibujarlo ...pero se entiende!)










Disfrutad un montón y recordad...

 No seáis buenos, sed mejores!!! 

  Hasta la próxima!,

 Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..