22 abril 2014

❀ Mini álbum series .. My three little candies ..Tercer álbum

Hola Gente!,

Finalmente! ya tengo el último álbum ...este es para Oscar que por ser el peque de la casa pues tiene el "mini-peque", sencillito de armar quería que tuviera su nombre y aunque no ha quedado muy exacto, reconozco que me gusta el resultado...


A que mola?!.... espero que a su mami le de tiempo y le ponga mil fotos... así me dará cuartelillo para hacerle uno "de grande".... antes que lo pida!..ya se sabe que crecen muy rápido...


¿Qué te ha parecido? .. molón a que sí!...

Disfrutad un montón y recordad...

No seáis buenos, sed mejores!!! 

 ❀ Hasta la próxima!,
 Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..