01 mayo 2014

❀ Jueves de Freebie ... Para reposteras molonas 4!

Hola Gente!,

Una vez más vengo a consentir a mis amigas reposteras con nuevos descargables para sus cupcakes!.. por cierto estoy ideando una cosa chula y facilita de hacer... cuando la tenga os la posteo! .. toma ya!..vaya palabro!

Esta vez os he conseguido varios banderines o toppers perfectos para varias ocasiones porque he encontrado un post recopilatorio, que siempre se agradece el todo en uno .. a que sí?!

Este es de One Velvet Morning y me pareció super chulo por colores y diseño, lo floreados son monísimos!.. 



Os pongo los enlaces separados porque son fuentes diferentes,de izquierda a derecha :

a) florales
b) xoxo besos y abrazos
c) números
d) banner cualquier ocasión
e) primavera 1
f) primavera 2

Espero que os venga de perlas! un abrazo y felices pascuas!

Disfrutad un montón y recordad...

 No seáis buenos, sed mejores!!! 

 ❀ Hasta la próxima!,

 Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..