06 mayo 2014

❀ Feliz día de la Madre!

Hola Gente!,

Antes que nada felicitar a las mamis en su día y aunque aquí en España ya ha sido, en Venezuela es el próximo domingo ...soo.. he hecho esta tarjeta (que espero que llegue a tiempo sana y salva!) para mi Sra. Madre.


Es una acuarela sobre cartulina simple; usé lápices acuarelables pero aplicando el color directamente al pincel y no a la cartulina.

El efecto es bastante mas ligero .. y da una aspecto mas dulce al dibujo.


Espero mamá, que te guste un montón y la disfrutes, muchos besos!...
..  que sé que de vez en cuando despega el ojo de la cámara y me vista en la web! (si chicas..ella hace las fotos y yo los álbumes! `·´)

Disfrutad un montón y recordad...

No seáis buenos, sed mejores!!! 

❀ Hasta la próxima!,
 Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..