14 noviembre 2014

❀ Desde París con Amor / From Paris with Love!..

Hola Gente!,

Hoy es el día en que me corresponde compartir con vosotros mi proyecto para el BlogHop del grupo de Facebook  Crafters Creating and Sharing ...un álbum precioso inspirado en París que en cuanto tenga oportunidad os subiré el tutorial...es precioso y fácil de hacer.

El papel és todo digital, PU ... freebies  preciosos !!
Espero que os guste.


Hi People!!

Today I'm sharing with you my project for the BlogHop Crafters Creating and Sharing Facebook group, you can join us here  --> to join the group click here <--

A beautiful album inspired by Paris, which at the next opportunity I'll upload the tutorial ... is beautiful and easy to do.

The papers are all of them gorgeous freebies that I found on internet!.. love it!!
Hope you like it. see you!



Disfrutad un montón
 ❀ Hasta la próxima!,
❀ Podéis ver el precioso proyecto que hizo mi amiga Norma Pechir-Holland aquí y por favor, no olvides visitar el blog de mi amiga Piensa en Scrap el próximo Domingo 16 aquí, ella te dará el enlace para ir al siguiente .... sigue la ruta y disfruta con nosotras! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..