26 julio 2015

❀ Tarjeta Peek-A-Boo con mensaje escondido .. Tutorial #37 de Latinas AC

Hola Gente!, 

Como van esas vacassss!!! ..esas no las otrassss ... me refiero a tus vacaciones, que ya toca o no?!.

Hoy te traigo mi participación en el tutoreto (parece italiano pero no.. es español!) .. de Latinas Arts&Craft y su tarjeta con mensaje nascosto* --> esto si que es italiano! .. 

*Parece que hoy estoy un poco loquilla de más .. pero no!; es que estoy de muy buen humor! .. con mil dolores, pero que más dará .. la vida mola igual! .. venga  que sigo contándote ..

O lo que es lo mismo una Tarjeta Peek-A-Boo ... es un amonada!. El tutorial es de Hilda, una de las DT del blog que son una maravilla de creativas y aunque dice humildemente que lo aprendió de Norma Lee, una crafter Canadiense .. chica! a mi me gusta como lo cuenta Hilda .. en fin.

No me demoro mas  y paso a enseñaros mi Peekaboo ;-) ..






El patrocinador es Make it Craftyque obsequia a la ganadora con una tarjeta regalo de $10 dólares canjeable en su tienda. 

Aquí tienes sus páginas por si quieres cotillear ... cosa que recomiendo ampliamente ^·^

Blog de reto
Pagina en Facebook
Grupo de Facebook

Bueno ya me dirás que te ha parecido .. yo espero que esta vez haya suerte y gane! ... cruza los dedos.. y también los pies!

Un abrazote!

 ❀ No me canso de decirlo .. Muchas gracias por venir a visitarme! .. me encanta!


Contacta conmigo por mail, instagram, facebook o wassap .. estamos a un click de distancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..