05 septiembre 2013

❀ Álbum de boda

Hola Gente!,

Como están pasando estas vacaciones?.. seguro que muy bien con este sol divino que tenemos y alguna que otra boda ..es la época! ..y esta es mi propuesta para álbum de boda.

Mini Album DIY* "Rose Wedding", es un precioso álbum artesanal, hecho 100% a mano usando técnicas de scrapbook y papeles de alta calidad que escogeremos juntas según tus gustos, porque cada álbum es diferente y único como su novia.

Es super cómodo de tamaño, unos 16 cm de ancho por 16 de alto y 8 de profundidad, tiene una gran capacidad para que puedas poner 100 fotos estándar de 10 x 15 (de las normales de toda la vida), así podrás incluir las fotos que te hagan tus amigos e invitados .. solo tienes que imprimirlas y ponerlas! .. ninguna ocasión perdida!



Su diseño super práctico te permitirá incluir una selección de tu "memorabilia de boda", una selección de tus recuerdos preferidos como el tarjetón de la invitación o el menú de la recepción o el cartel de la disposición de las mesas.. y porqué no! .. hasta una flor del ramo envuelta en papel tisú ... no es increíble!

Y lo mejor es su precio... algo mas de la mitad de uno convencional!...

❀  Envíame un mail y hablamos!, junt@s podemos hacer algo precioso, económico y memorable para atesorar tu día perfecto!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..