07 octubre 2013

❀ Just can't stop...loving you!

Hola Gente!,

Si .. que soy yo .. en Lunes?!! ... pues sí .. en Lunes porque Blanca de Personalización de blogs ha arrancado una iniciativa ... descubrir porque nos gustan nuestros blogs ..

.. mejor dicho .. hacernos descubrir porque estamos aquí y hemos llegado hasta aquí como blogueros.


Yo tengo mil razones y soy consciente que no podría ponerlas en orden numérico ni de importancia .. como con todo lo que me gusta ... es como que me pidas que haga lo mismo con lo que me gusta de mi marido, de mi familia, de mis amigos, de mi vida.!... Yo no puedo!.

No puedo porque sencillamente, no tienen un orden! ..

Hoy es una cosa y mañana otra ... eso no quiere decir que no SE que tiene y cuanto tiene de importante algo en mi vida ... no es cierto ... es que simplemente - y excusándome con aquellos con ese don especial de la priorización extrema (al loro con el mega PALABRO!) - me es imposible porque todo ES igual de importante ... pero el momento no!!.




El momento lo cambia todo y lo és todo, el momento es el que determina lo que va primero, lo que pesa, lo crucial .. y este es el "Momento Blog".

Es verdad que tengo una pasión, y quién no? ...  es verdad que me gustaría vivir de ella, y a quién no?! ... pero lo que mas "verdad" es que para mi, mientras camino mi camino de "pasión, gusto, vivir y quien no?!" ...  es la realidad única, inevitable, presente e ineludible de que mi blog es una expresión de mi misma, una necesidad, una obsesión, un trabajo, un hobby, un sitio de encuentro, unos amigos, una vida! ..

       .... y ME ENCANTA!




No puedo cerrar este post sin deciros ..

                              .. Gracias a todos! ... mi gente bella!...


 ❀ Hasta la próxima!,

     Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..