03 abril 2014

❀ Jueves de Freebie ... Para reposteras molonas!

Hola Gente!,

Como va la vida?! ... espero que próspera, creativa y divina! ... y si no es así ...empieza a moverte!,  que el universo está esperando una palabra tuya para darte tus dones! ...

... mientras tanto .. en este espacio tiempo yo me he propuesto buscarle a mis compis dulceras y lectoras de este blog un freebie reposteril ( ¿que aún no te has suscrito?... y que esperas Pepe Luís! .. venga! suscribiendo que es gerundio! .. ainnsss que me mata mandar a lo Generala! .. FIRRRMES!) ..

.. A lo que iba que me desdoblo .. que como os lo había prometido, tachaannn! .. he encontrado un freebie para que adornéis vuestras creaciones dulceras y pongáis toda la intención, atención y disposición en crear los mas deliciosos, ostentosos y apetitosos manjares y no preocuparos del diseño y la presentación, que para eso ya estoy yo por aquí que os los busco!.

Este es de la gente de Smitten y es de mariquitas! que me encantan, son super primaverales y os pueden resolver un encargo de pascua de última hora o un cumple de nena! ... es precioso mirar!..

Descarga aquí


Solo imprimir y armar! ...  espero encontrar en español la próxima!

Disfrutad un montón y recordad...

 No seáis buenos, sed mejores!!! 

  Hasta la próxima!,

 Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..