15 abril 2014

❀ Mini álbum velóz de 5 x 5"

Hola Gente!,

Como va la cosa?! .. Oye te quería contar .. no se tú, pero lo que soy yo .. soy adicta a los polos .. heladitos les llamo con la esperanza que, al usar el diminutivo se encojan también las calorías

..pues no! .. no funciona, pero verás que chulada de mini album "corre-que-te-matas-y-aún-no-tengo-regalo" me ha salido con las cajas de los polos! .. si esas donde vienen 4


..pueden ser "del hacendoso" o del "comprafull" o de "lider" da igual, la cosa es que puedas cortar cuadrados de 5x5 pulgadas (12,70 x 12,70 cm.) y los forres completamente.


Luego cortas tiras de cartulina (colores a juego) de 4¾ x 1½ (12x4 cm) y marcas y doblas a ½,¼,¼ (1; 2 y 3 cm) ... la primera y tercera marca son unas linea de guia para que solo pegues ese pedazo al cuadrado ya forrado .. la segunda el la mitad por donde doblas ..


Venga!..ya está!..no me diréis que no es facil facil de hacer.. y molón!... luego os cuelgo otras versiones!

Disfrutad un montón y recordad...

No seáis buenos, sed mejores!!!


❀ Hasta la próxima!,
 Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..