17 mayo 2014

❀ Un post colao .. o El reto de Mayo de La Pareja Creativa

Hola Gente!,

Aquí estamos por aquí ...en Sábadooo!!! ..cosa?? siamo mati?? como dirían los italianos...pues noooo... es sencillamente que he querido aprovechar y participar en el reto de La Pareja Creativa...Flores – El reto de mayo no las conoces aún?!... pues una pasada de troqueles y sellos... con precio coherente!... aún no he comprado pero estoy enamorada de sus cosas!..

Pues bien , resulta que tienen un reto para mayo y la idea es hacer algo alegórico a la estación, de ahí las flores !... el rosa y el verde porque el romance es fresco y dulce.... y viajero!.. hoy está ..mañana Dios dirá!...


He usado papel de fotografía para crear un fondo con un sello de Cavallini (Pórtico) en dos tintas, soft pink de Docraft -DOA550126- y verde shabby shutter -TIM21490- entintando solo una vez y dejando que el sellado cada vez fuera mas claro.

Sellé y troquelé aparte en cartulina blanca la imagen del fondo para darle correspondencia visual y la puse sobre verde y rosa otra vez, con pespunte falso en blanco gel -Inkssentials- cartulina gruesa en rosa para el soporte y un par de flores blancas con centros de mini flores verdes sobre un circulo festoneado como punto focal.

 


Espero os haya gustado y a la gente del reto también!

Disfrutad un montón y recordad...

No seáis buenos, sed mejores!!! 

❀ Hasta la próxima!, Abrazos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..