10 junio 2014

❀ Jugando con retales!

Hola Gente!,

He estado intentando organizar mi espacio de trabajo, no porque tenga muchas cosas .. que ya se sabe que nunca es sufiente! ... sino porque tengo un "problema".


No sé si os pasa ... cuando estoy creando es verdad que la idea inicial .. la base, digamos, la suelo hacer sobre el papel.
El sketch, bosquejo, dibujo ... como lo llaméis es lo que me ayuda a organizar la idea ... pero para decorar o darle el toque final solo uso mi "intuición creativa".


Y a todo eso me podéis decir "yo también" .. cuál es el problema?.. pues que no veo lo que tengo! ... y si no lo veo no lo uso por lo que mis posibilidades creativas y sus resultados disminuyen de manera considerable ..

..así que me puse a reorganizarlo todo, todo .. ( 15 minutos, já!) y terminé con estas Maxi-Etiquetas ... a que son divinas?!!


Imprimí en tamaño gigante unas imágenes gratuitas de etiquetas y fui añadiendo algunos recortes, flores hechas con papel kraft, cintas .. en fin, lo que me parecía que completaba la idea ... sobre una base de cartón de caja ... 100% reciclado!...  

Os ha gustado? ...

Disfrutad un montón y recordad...

No seáis buenos, sed mejores!!! 

❀ Hasta la próxima!,
 Abrazos y gracias por leerme!,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Oye!..gracias por pasarte, me alegras el día y me animas a seguir haciendo cosa bonitas y colgando cosas bonitas ..
.. desde ya te mando un super abrazo!...

Gracias por comentar! ..